cenefa de punto de cruz

Pase sus fotografías a punto de cruz

El módulo "Importador" de Puntotek® 2 permite la importación de archivos de imagen para que estos sean transformados a un trabajo de Puntotek® para su posterior bordado en punto de cruz

Importación sin límites

Gracias a este módulo de Puntotek® 2 podrá importar una gran cantidad de formatos gráficos: .bmp, wmf, emf, jpeg, gif, png, pcx, tga, ras, jpeg2000, tiff, icon, cur y ani

Además, una vez importada la imagen, podrá modificar sus medidas, realizar retoques sobre ella o incluso aplicarle diferentes máscaras de recorte.

Una vez decidido el aspecto final de la imagen, el programa la pasa al módulo "Transformador".

Video ejemplo de pasar fotografias con el importador.

cerezas, cenefa de punto de cruz

Transformador

El módulo "Transformador" es donde se realiza la transformación de la imagen y la conversión de colores hasta obtener una paleta de colores que pueda ser utilizada en la ventana de dibujo de Puntotek® 2 y que posteriormente serán los hilos necesarios para el bordado en punto de cruz.


Toda una amplia gama de herramientas componen este módulo que le ayudarán a transformar la imagen de forma personalizada o bien puede elegir la transformación automática y que el programa lo realice por usted. Pantalla del conversor a punto de cruz.

 

Puede ver una demostración a través del Vídeo Curso de como importar y transformar una imagen. Para más información visite nuestra página de Vídeo Cursos.


Descárguese de forma gratuita la versión "DEMO" de Puntotek® 2 y compruebe usted mismo todas las posibilidades que ofrece el programa.